+351.268.469.153 info@montedoperal.com

Monte do Peral es una casa de campo recién-construida en estilo alentejano, mas con todo el confort que la modernidad puede ofrecer.    Las habitaciones son amplias y tienen una terraza propia con una vista fantástica del paisaje del Alentejo y de Monsaraz. Los cuartos de baño están bien equipados. En las habitaciones encuentra un frigorífico, un calentador de agua y un secapelos. Para la calefacción, el agua caliente y el aire condicionado de las habitaciones se utiliza un sistema muy ecológico (geotérmica). Cada habitación está decorada de forma temática y sus nombres refllejan esto mismo: Bali, Lombok, Perú, Tibet, Erasmus, Spinoza, Camões, Saramago, Mondriaan, Kandinsky and Corneille. Pero siempre en armonía perfecta con la arquitectura tradicional de Monte do Peral.

Monte do Peral tiene 10 habitaciones:

  • 5 habitaciones dobles
  • 1 habitación doble con 2 camas indivuduales
  • 2 suites junior
  • 2 suites XL
  • 1 casita familiar con 1 habitación doble, 1 habitación doble con 2 camas individuales,  2 cuartos de baño, un espacio común con una cocina

Desayuno: en el bufete de desayuno va a encontrar una mesa con ofertas irresistibles, con varios tipos de pan (algunos caseros), croissants, confituras caseras, varios tipos de queso, fiambre, yogurt, zumo de naranja, café, té, leche caliente, etc.

Barbacoa: en el jardín hay una barbacoa. Los huéspedes la pueden usar. Hay platos y cubiertos a su disposición

Biblioteca: encuentre en la biblioteca un selección variada de libros en idiomas diferentes. También puede leer una revista o jugar un juego de mesa. Encuentre también la información de la región de Alentejo.

Piscina: la piscina tiene una jacuzzi y una parte separada para los niños que aún no saben nadar. Hay varios sitios para divertirse al sol o a la sombra. En la habitación hay toallas grandes para la piscina.

WiFi: todas las habitaciones, así como la biblioteca y la sala común tienen servicio de acceso de internet.